top of page

Servicios y actividades SerCacao

Catas y maridajes 

El énfasis de las catas de chocolates está puesto en el disfrutar a través de nuestros cinco sentidos chocolates de distintos orígenes del mundo. Hablamos sobre el proceso del grano a la barra, introducimos al análisis sensorial y nos deleitamos con los chocolates usando una mesa interactiva de descriptores sensoriales. En el caso de los maridajes, buscamos armonías para ampliar los límites del chocolate. Trabajamos con productos como el vino, la cerveza y el café

Mesa interactiva de degustación

Eventos privados

¡Los eventos privados los creas tu! Pueden ser degustaciones, maridajes o charlas para que las disfrutes de forma más íntima. Ideal para grupos de amigas(os) o familia. 

¡Pregunta por el formato online!

Explorando los sentidos

Charlas - Catas

Nos gustaría que todas las personas pudieran probar y consumir chocolates de origen, es por esto que adecuamos nuestras catas de chocolates a formato más masivo. Las Charlas-Catas las ofrecemos en eventos gastronómicos, como ferias y festivales. 

Allí, en aproximadamente 35 minutos, hablamos sobre el proceso del cacao al chocolate, y probamos un chocolate de origen. 

Barras de chocolate peruano Cocama

Asesorías y colaboraciones

Este tipo de actividades es versátil y se acomoda a las necesidades específicas para la ocasión.  Somos muy felices colaborando con marcas y proyectos que tienen una visión similar a la nuestra. No dudes en contactarnos si quieres algún servicio específico relacionado al chocolate.

Charla de vinos y chocolates durante ExpoVino y Gastronomía

Eventos anteriores

Cata de chocolates de origen

30 de Julio 2022, tienda de especialidad Dichoso Cacao.

Colonia Roma Norte, Ciudad de México.

Evento sensorial en el que hablamos sobre el proceso de transformación del cacao al chocolate y cómo las etapas determinan las características de cada producto. Seguido de eso, hicimos activación de nuestros sentidos interactuando con una mesa de descriptores sensoriales. Finalmente, catamos cacaos mexicanos y chocolates de marcas como Animä Cacao, Hecho Chocolate, La Rifa y Cielo Dentro. 

Cata en Dichoso Cacao.jpeg
bottom of page